SOBRE MÍ

0024.jpg
 
 

 

Este es Israel.

O al menos una parte de él. Una forma de entender el mundo desde su visión y sus lentes. Una perspectiva de la realidad llena de la misma pasión que muestra en todo lo que hace. Un sentimiento hecho imagen y enseñado con la misma ilusión con la que enseñaba la primera foto que hizo, hace ya tantos años.

Cuando la vida de un fotógrafo es una aventura, sus fotos son su bitácora del viaje. Y aquí está la suya. Tal y como es. Los que le seguimos los pasos vemos en ella los altos y los bajos de su persona y su camino. Pero sobre todo le reconocemos,  los que salimos en sus fotos nos reconocemos, y los que llegan nuevos encuentran una forma de reconocerse y ser parte del viaje que es la fotografía de Israel. Un viaje del que nos hemos hecho parte todos.

Recorriendo el mundo con Madrid como base. Llenando su vida y su cámara de todo tipo de historias. Cumpliendo sus sueños con un salto de fe que aun continua, y que gracias a su empeño y talento, no decepciona. Esa diría que es la forma correcta de acercarse a sus fotos: “lo que sale del corazón, llega al corazón”.

Texto por Andrés Buritica