Ana&Luismi

Son excepcionales las veces que la magia del amor nos roza y nos invita, de manera incondicional, a sumergirnos en su mundo, imposible de materializar solo con palabras. Ana y Luismi consiguieron que todos los que estábamos con ellos nos fundiéramos en un mismo espíritu, tornando un día gris y frio en uno de los días mas luminosos y sensacionales que he tenido la suerte de vivir. Fuenteobejuna nos recibió de gala, imponiéndonos una sonrisa permanente que mientras escribo recuerdo con alegría y nostalgia. Nos hicisteis felices a todos el día de vuestra boda; Estas imágenes que siguen hablan de vosotros, de vuestra alegría y felicidad, y del comienzo de vuestra historia, de una historia de amor.

Alejandro & Melissa

Alejandro y Melissa

Esta vez toca una parejita de jóvenes mas que guapos, si, muchos los llaman locos al ver que se casan tan jóvenes, pero sin duda es una de las parejas mas románticas que he tenido la ocasión de fotografiar. Esta vez estuvimos en la Finca Aldeallana en Segovia, en un entorno natural, todo cuanto allí sucedió fue magia. No hace falta muchas palabras para describir a Melissa Villareal Y Alejandro, sus miradas definían lo que estaba apunto de acontecer. 

Aldo&Laura - Madrid preboda

Esta vez les toca a esta pareja de guapos, estuvimos haciendo el reportaje de preboda en los almendros en flor, en la finca Prados Rey en Madrid. Por un lado el músico y ella medico, es curiosa su historia y lo mas particular es que se conjunta con otra de mis pasiones, la música. Son un claro ejemplo del amor, pero amor del bueno, del que te deja los ojos como platos. Me encanta poder ser yo quien comparta su día cuando haga las fotos de su boda!